POLITICAS | RTR Motorsports
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POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO


Políticas de devolución de RTR Motorsports, S.A.

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Independientemente del derecho de desistir de la compra, no hacemos devoluciones de dinero, la política de devolución te permite cambiar los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 30 días desde la fecha de facturación del producto por uno igual o de mayor valor.


Los productos por cambiar deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos de segunda mano no deben presentar daños ni signos de uso adicionales. Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones. Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:

Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo productos consumibles), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos; Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad; Bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados; Un servicio de RTR Motorsports, S.A. si se hubiera prestado y hubieras aceptado su prestación cuando solicitaste el servicio; Bebidas de ningún tipo.
 

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que se entrego dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reconoceremos el importe del producto como valor de cambio.
 

Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.

Producto defectuoso

Puedes reclamar que un producto esta defectuoso durante los primeros 15 días posteriores a la fecha de facturación de los mismos. Dependiendo de la fecha de reclamación y del tipo de producto, existen varias opciones.


Nota: Si tu producto esta defectuoso, por favor, primero consulta la documentación del producto, por ejemplo, la guía del usuario para sugerencias sobre solución de problemas o póngase en contacto con el fabricante. Conforme a la garantía de fabricante, el fabricante tiene normalmente la opción de la reparación del producto o la sustitución de las piezas individuales del mismo. RTR Motorsports, S.A. no llevará a cabo la sustitución de ninguna pieza del producto que falte o que sea defectuosa ni ofrecerá asistencia técnica para el mismo si no es el fabricante.


Si no puedes resolver el problema con la ayuda de la documentación del producto, puedes interponer una reclamación ante RTR Motorsports, S.A. dentro del plazo anteriormente expuesto, como se describe a continuación: 15 días siguientes a la fecha de facturación.

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 15 días a partir de la fecha de facturación del pedido en nuestra la tienda desde donde fue despachado. Allí se ofrecen las distintas soluciones a elegir.

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DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE ENTREGA

 

ENTREGA A DOMICILIO


Solo realizamos entregas de pedidos en la Republica de Panamá. Nos reservamos el derecho a cancelar pedidos debido a errores de precio u otras condiciones, como por ejemplo sospecha de fraude, inventario inexistente, entre otros. Los tiempos de entrega de los pedidos son estimados y pueden variar según condiciones externas. No garantizamos el envío en horas especificas. Nos reservamos el derecho a restringir el servicio de entrega en ciertas zonas. Toda entrega requiere acceso pavimentado.
 

Para entregas de pedidos de productos grandes, el costo incluye envío a edificios hasta la puerta principal. Para entregas en pisos superiores debe coordinar el pago con el transportista.


Solo se realizarán las entregas al tarjetahabiente. En caso de requerir entrega a una tercera persona, el cliente debe coordinar así especificarlo en el pedido, quien puede solicitar la firma de un documento de autorización. No realizamos entregas en hoteles, hostales o servicios de hospitalidad.


El cliente acepta que se le tome una fotografía o copia de su documento de identificación personal al momento de la entrega, de así requerirlo. El cliente debe revisar el estado del producto antes de firmar el documento de entrega. Si el cliente o la persona que recibe detecta defectos en los productos, debe rechazar la entrega del producto. Una vez entregado el pedido no se aceptan reclamos con relación a las condiciones de los productos debido a la manipulación de estos en el proceso de entrega.

 

En caso de cambio de fecha de entrega, el cliente debe coordinar con el agente antes de la fecha de envío acordada. De no poder realizarse la entrega del pedido, se cancelará el mismo y se deberá retirar el producto en cualquiera de nuestras tiendas. Se cobrara cualquier costo incurrido con respecto al proceso de gestión del pedido.

 
RETIRO EN TIENDA


El cliente debe apersonarse a la tienda donde solicito el retiro de su pedido en un periodo no mayor a siete (7) días a partir de la fecha en que realizo el pedido. El cliente acepta que se le tome una fotografía o copia de su documento de identificación. El cliente podrá solicitar una revisión del producto antes de recibirlo.

 
Si en el termino del periodo de entrega el cliente no ha retirado el pedido en la sucursal solicitada, se cancelará dicho pedido y se generará una nota de entrega que debe ser retirada por el cliente en la tienda. Se cobrara del monto de la nota de crédito cualquier costo incurrido con respecto al proceso de gestión del pedido.
 

Instalación y uso del producto (de aplicar)
 

Es obligatorio que el cliente se refiera al manual del producto antes de operarlo o de instalarlo para evitar problemas de funcionamiento. Si el producto requiere instalación certificada, el cliente debe contactar al taller o personal autorizado proporcionados en el momento de la compra. El personal de entrega de pedido no realizara la instalación de los productos ni brindara asistencia de uso de estos. La instalación del producto realizada por un taller o personal no autorizado invalidara la garantía del producto.

 
El costo de la instalación del producto deberá ser cancelado directamente con el taller o personal autorizado, excepto en caso de que sea provisto como parte de una promoción.

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ENTREGAS

POLÍTICA DE PRECIOS

PRECIOS

 

Nuestros precios no incluyen impuestos.


Nos reservamos el derecho de desistir de facturar un producto cuyo precio este equivocado en la pagina web.

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